Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

INRA SUSPENDE TRÁMITES Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS AGRARIOS EN CUMPLIMIENTO A D.S. DEL GOBIERNO

En Noticias

MDRyT-INRA, La Paz, marzo, 2020.- El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) dispuso la suspensión de actividades y procesos administrativos agrarios en cumplimiento al Decreto Supremo 4199 que establece la “Cuarentena total en todo el territorio nacional”, en prevención a la propagación del Coronavirus Covid-19.

“Se Suspenden actividades y/o actuaciones administrativas dentro de los procesos administrativos agrarios que se sustancian  en la Dirección Nacional y  Direcciones Departamentales a nivel nacional; así también los plazos en las actuaciones administrativas en la vía recursiva instauradas ante la Dirección Nacional del INRA y sus Direcciones Departamentales, tanto en su Presentación, como en la Tramitación, Sustanciación y Resolución hasta el 04 de abril de 2020, conforme dispone la Resolución Administrativa Nº 82/2020 de 21 de marzo de 2020”, señala un comunicado publicado por esa institución.

En las últimas horas, el Gobierno presidido por la presidenta Jeanine Áñez, determinó cuarentena total en el país desde este 22 de marzo hasta el 4 de abril con el objetivo de frenar la propagación del nuevo coronavirus.

En ese marco la dirección Nacional del INRA dispuso la suspensión de todo servicio tanto en sus oficinas departamentales como la central en la ciudad de La Paz.

Asimismo, en el documento el INRA convocó a la población boliviana evitar salir de sus domicilios y al sector agrario productivo recomendó proveer de productos a las ciudades a fin de que no exista desabastecimiento ni especulación.
 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS