Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

DIRECTOR DEL INRA COORDINA Y SUPERVISA TRABAJO DE SANEAMIENTO DE OFICINAS DEPARTAMENTALES

En Noticias

MDRyT-INRA- Beni, marzo, 2020.- El director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Alejandro Machicao, realiza visitas a diferentes direcciones departamentales a fin de coordinar y supervisar el trabajo de saneamiento que realizan las mismas.

 

“Estamos coordinando todos los temas para dar continuidad al proceso de saneamiento, estableciendo las reglas de la pausa en la distribución de tierras fiscales y viendo como acelerar el tema de Catastro Rural en el Beni que es muy importante tenerlo actualizado”, dijo la autoridad.  

 

Machicao explicó que durante esta jornada se reunió con autoridades del INRA - Beni para coordinar temas estratégicos con el objetivo de darle continuidad a varias políticas que se venían realizando, además, para brindar un mayor énfasis y refuerzo al proceso de reforma agraria en ese departamento. 

 

“Lo estamos haciendo en las diferentes direcciones departamentales porque consideramos que todo el INRA tiene que marchar con un solo norte, tenemos que trabajar todos bajo una misma estructura, un mismo lineamiento en relación a las normas jurídicas”, precisó.

 

El titular del INRA remarcó que en su gestión lo que se pretende materializar es un trabajo enmarcado en la transparencia institucional y la lucha contra la corrupción que es uno de los objetivos principales que ha pedido la presidenta Jeanine Áñez.

 
DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS