Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

ROYE RUEDA ASUME COMO NUEVA AUTORIDAD EN ADMINISTRAR EL RÉGIMEN AGRARIO DE TARIJA

En Noticias

 MDRyT – INRA, Tarija, febrero, 2020.- Roye Rueda asumió como nueva autoridad en administrar el régimen agrario del departamento de Tarija, en un sencillo acto realizado en  instalaciones del INRA en el barrio Las Panosas de la capital del Guadalquivir. 

 

El director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Roberto Polo, fue el encargado de posesionar a la nueva autoridad a la que le pidió redoblar esfuerzos para cambiar la imagen de la institución que fue cuestionada por la población la pasada gestión y buscar atender con calidad y prontitud a quienes acuden a sus oficinas para realizar sus trámites.

 

“Estamos en un periodo transitorio y este periodo tiene que marcar la diferencia del principio de la democracia que hemos estado pidiendo todos los bolivianos, por eso la labor que tenemos es de mayor responsabilidad y transparencia, con atención pronta a la población que acude a nuestra institución”, dijo la autoridad. 

 

Polo recomendó al nuevo director que trabaje en estrecha coordinación con las demás instancias departamentales para encaminar de forma conjunta un nuevo horizonte para el INRA de manera de devolverle la credibilidad al ciudadano boliviano. 

 

Por su parte Rueda aseguró que el tiempo que le toque desempeñar sus funciones trabajará enmarcado en lo que establece la normativa agraria, con transparencia y en beneficio de la población de ese departamento al sur de Bolivia. 

 

“Necesitamos el apoyo y el trabajo de todos los funcionarios y el compromiso hacia la institución para hacer una buena gestión y mostrar buenos resultados”, añadió. 

 

Rueda Pardo de 44 años natural de Tarija, es licenciado en Topografía y Geodesia, fue coordinador del programa de Topografía y docente de las materias de Ordenamiento Territorial y proyecto práctica de grado, Supervisor Técnico de saneamiento simple y certificación del Tierras en el INRA nacional, entre otros cargos.  

 
DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS