Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

EVIN VENTURA ASUME COMO NUEVA AUTORIDAD AGRARIA EN PANDO

En Noticias

MDRyT - INRA, Pando, enero del 2020.- Evin Ventura es posesionado, como nuevo director Departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA en Pando, el presente acto se llevó a cabo con la presencia de autoridades departamentales y representantes de Organizaciones Sociales de este departamento.             

 

José Ramos en representación del director nacional del INRA, Roberto Polo, instó al nuevo director departamental a trabajar con responsabilidad y transparencia  sobre manejo de esta institución agraria, dado que ésta tiene carácter social.

 

“Pedirle al nuevo director  que el trabajo de aquí en adelante este siempre enmarcado bajos los principios de transparencia, que es un factor importante que emana de nuestra Presidente Jeanine Añez." puntualizó Ramos.

 

Por su parte, Evin Ventura agradeció la confianza depositada a las autoridades que le dieron la oportunidad de dirigir esta entidad que administra el régimen agrario. Dijo estar con la voluntad culminar y consolidar el saneamiento de tierras en Pando. 

 

"Hacer un llamado a todo los sectores a nuestros hermanos Campesinos, Indígenas e interculturales, ganaderos a seguir trabajando de manera coordinada en la administración de la propiedad agraria en beneficio del pueblo Pandino" sostuvo la nueva autoridad.

 

TRAYECTORIA:

 

Evin Ventura Vogth, nació en el municipio del porvenir del departamento Pandino, realizó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, titulandose como Ingeniero Agrónomo, Ventura a lo largo de su carrera desempeñó cargos  importantes: fue Alcalde del Municipio de Porvenir, Director Departamental del  Servicio Civil,   Coordinador General del Plan de Uso de Suelo (PLUS-Pando), Coordinador Departamental de la elaboración de la Ley Forestal y Ley de Medio Ambiente, docente titular en la Universidad Autónoma de Pando, entre otros.

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS