Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

TÉCNICOS PROFESIONALES SON ELEGIDOS PARA CULMINAR EL PROCESO DE SANEAMIENTO DE TIERRAS

En Noticias

MDRyT - INRA, La Paz, noviembre del 2019.- Mirian Bozo, asumió la la dirección de Saneamiento y Titulación del Instituto Nacional de Reforma Agraria – INRA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con el objetivo de efectivizar la culminación del proceso de saneamiento de tierras en el país.

En el acto de posesión el director nacional del INRA, Roberto Polo, instó a la flamante autoridad posesionada, a trabajar con compromiso, responsabilidad y transparencia.
“El periodo de transición tiene que ser un momento en que va diferenciar un escenario con otro, y esta diferencia, la tenemos que marcar nosotros los servidores públicos, los cambios tienen que ir en beneficio de nuestras comunidades del área rural; necesitamos personas con experiencia, no personas vendidas a estructuras, necesitamos personas transparentes, necesitamos personas comprometidas” manifestó Polo.
En la oportunidad, Mirian Bozo, tras su posesión se comprometió dar cumplimiento al proceso de saneamiento de tierras que encara la institución.
“Agradezco a Dios, a los tatas autoridades y al director Nacional por haber confiado en mi persona, conozco del tema y espero poder trabajar en coordinación con el director Nacional y demás directores porque estamos aquí para trabajar en favor de la comunidades y ayllus, estamos aquí para otorgarles un derecho propietario de acuerdo a la normativa en vigencia”, dijo Bozo.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS