Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

El INRA informa avance de saneamiento de Tarija en Feria Multisectorial

En Noticias

MDRYT-INRA, Tarija, mayo del 2019.- El INRA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informó sobre la situación del estado de saneamiento de tierras en el departamento de Tarija en la Feria Multisectorial, organizada por la Cámara de Diputados en la capital del Departamento.


El director departamental de INRA Tarija, Hugo León, informó que el estado actual de tierras saneadas y tituladas es de 2.718.786 hectáreas que representan el 77%de avance, emitiendo 71.065 títulos ejecutoriales en favor de 134.096 beneficiarios del departamento de Tarija.


"Todas las instituciones del Estado están presentes en este evento, con la finalidad de difundir los logros del hermano presidente Evo Morales a los largo de estos 13 años. Como institución del INRA brindamos información a toda la población que se dio cita en esta Feria Multisectorial, se tuvo mayor participación de la carrera de Derecho, de la Universidad Juan Misael Saracho y de sus diferentes carreras, quienes consultaron sobre el estado y los procesos de saneamiento de tierras del departamento" aseguró el director departamental, Hugo León.


El INRA utilizó material didáctico expuesto en un stand informativo para dar a conocer a la población sobre los resultados del saneamiento, los beneficios de los títulos ejecutoriales y el catastro rural. La Feria Multisectorial se realizó en el municipio de Tarija.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS