Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Beatriz Yuque directora nacional del INRA posesionó a Javier Flores como nuevo director departamental interino del INRA Potosí

En Noticias

MDRyT- INRA, septiembre de 2018.- El Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA, Entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras - MDRyT, la tarde de hoy Jueves 13, nombró a Javier Flores, como nuevo director interino departamental del INRA Potosí en reemplazo de  Juan Condori Tacuri.

 

La directora Nacional del INRA Dra. Beatriz Yuque Apaza en presencia del personal de esta entidad, posesionó  a Lic. Jaime Javier Flores Ramos, como nuevo director a.i. del INRA Potosí. Con el propósito de fortalecer la labor que se viene desarrollando en esta institución de gobierno.

 

En el acto de posesión la directora instó al personal a trabajar con compromiso, responsabilidad y transparencia,  “Hicimos una evaluación de todo el personal antiguo, nosotros tenemos que confiar en gente con experiencia pero también en gente joven” remarcó la autoridad.

 

Javier Flores Ramos, anteriormente fungía como responsable de Catastro en la Dirección Departamental del INRA Potosí.   

 

Javier Flores Ramos, nació en 1984 en la localidad de Azangaro de la provincia Tomas Frias. Hizo sus estudios primarios y secundarios  en  el colegio Mariscal Santa Cruz de su ciudad Natal Potosí;  posteriormente realizó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma Tomas, titulándose de la carrera de Geodesia y Topografía.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS