Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

COCHABAMBA: INRA INFORMÓ SOBRE SANEAMIENTO Y TITULACIÓN DE TIERRAS EN FERIA MULTISECTORIAL

En Noticias

MDRyT–INRA, Cochabamba, agosto de 2018.- Con el objetivo de informar a la población sobre el proceso de saneamiento y titulación de tierras, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras- MDRyT a través del INRA Cochabamba, participó de la “Feria Multisectorial organizada por la Cámara de Diputados”, realizada en el municipio de Cochabamba.


Técnicos del Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA Cochabamba, con un stand informativo explicaron a los visitantes el trabajo que realiza esta institución, respecto al saneamiento y titulación de tierras. 


Giovana Fernández, técnico del INRA Cochabamba, manifestó que el saneamiento de tierras se realiza bajo tres modalidades: Saneamiento Simple (SAN-SIM), Saneamiento Integrado al Catastro Legal (CAT-SAN) y el Saneamiento de Tierras Comunitarias de Origen (SAN-TCO).


La inauguración de la feria estuvo a cargo de la diputada, Patricia Gutiérrez, quien manifestó su aprobación y agradecimiento por la asistencia de varias instituciones del Estado Plurinacional, así como el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y sus instituciones dependientes.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS