Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

GOBIERNO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD AGRARIA A FAMILIAS RURALES DE COROICO

En Noticias

 MDRyT- INRA, Coroico, julio de 2018.- Gobierno entrega títulos de propiedad de tierras a familias de las comunidades Chavacollo y Polo Polo, del municipio de Coroico en el departamento de La Paz.

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó en este municipio yungueño, 528 títulos ejecutoriales correspondientes a una superficie saneada y titulada de 709 hectáreas.
El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, posibilitó que 139 comunarios de esta región, se beneficien con la entrega de títulos, tomando en cuenta que el 50 por ciento representa a mujeres con 92 beneficiarias y a un 47 por ciento que beneficia a 87 varones.
Las comunidades beneficiarias están ubicadas en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz, que dista a más de cien kilómetros de la sede de gobierno.
Se caracteriza por un clima semi - cálido y tiene una variedad de pisos geológicos y ríos, con suelos aptos para la producción agrícola.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS