Beni

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Dirección Departamental del Beni

En Beni

 


 

        

 

 

Manuel Alejandro Machicado Orsi nació el 20 de diciembre de 1977 en el departamento de La Paz y estudió en la Universidad Autónoma del Beni, José Ballivián en la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales donde se graduó como abogado. Realizó un diplomado en Educación  Superior  en la Universidad Autónoma del Beni, José Ballivián, y en Derecho Procesal Civil en la Universidad de Aquino de Bolivia “UDABOL”. Asimismo participó de un curso de capacitación del Nuevo Reglamento de las Leyes N° 1715 y 3545 dictado por el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA-BENI).

 

En el año  2008  trabajó en el INRA – Beni como responsable Departamental de Asuntos Jurídicos. De diciembre del 2007 a enero 2008 ejerció funciones  en el INRA –Beni como Responsable de la Dirección Departamental. Asimismo en el año 2007 trabajó como responsable Jurídico de Saneamiento de Tierras Comunitarias de Origen los años 2004 al 2005 como responsable Jurídico del equipo de Saneamiento.

 

El  Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA le otorgó un Diploma de reconocimiento en el cumplimiento de funciones profesionales y significativos aportes al logro de los de los objetivos institucionales.

 

 


 

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS