Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

INRA entrega títulos de propiedad de predios a escuelas de Caranavi

En Noticias

 El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras - MDRyT, a través del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), entregó titulos ejecutoriales que legalizan la propiedad de terrenos a diez unidades educativas, y un título a una posta sanitaria en el municipio de Caranavi del departamento de La Paz.

Beatriz Yuque, directora del Nacional del INRA, informó que se entregó un total de once títulos, de manera representativa a Lidio Roberto Mamani, alcalde de este municipio.
"Otorgamos estos títulos ejecutoriales en beneficio de las mujeres, hombres y sobre todo de los niños, niñas y jóvenes que estudiarán en estas unidades educativas, y la posta sanitaria, será de gran ayuda para atender la salud de los comunarios y comunarias del municipio Caranavi", afirmó la directora del INRA, en el evento. 

Edgar Condori, director departamental de INRA La Paz, indicó que se beneficiaron con estos títulos, las unidades educativas; Juan Lechin Oquendo, Villa Prado, Nueva Amanecer, Villa Prado Área Escolar 002, Copacabana II,. Alto Italaque Parcela 045, Moscovia, Niño Jesus, Viluyo y el Puesto de Salud la Cumbre Moscovia.

"Es un orgullo para mí recibir estos títulos de propiedad agraria para el municipio de Caranavi, deseo de todo corazón éxitos a nuestras nuevas autoridades del INRA, debemos continuar trabajando, por tanto me siento comprometido en brindarles todo mi apoyo, muchas gracias por esta entrega", expresó Roberto Mamani alcalde de Caranavi.

El municipio de Caranavi cuenta con una población de 53 mil habitantes, esta ubicado a 175 km de la ciudad de La Paz.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS