Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

INRA SOCIALIZA PLAN DE CONCLUSION DE SANEAMIENTO DE TIERRAS A NUEVO PERSONAL TECNICO

En Noticias

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, a través del Institulo Nacional de Reforma Agraria INRA, en la jornada de hoy, socializó Plan de Conclusión de Saneamiento de Tierras a nuevo personal de la Departamental La Paz.

El taller se realizó en el Salón Gandarillas del MDRyT donde participó el Director Departamental La Paz, Edgar Condori, encargados de diferentes jefaturas de la Dirección Nacional del INRA y  todo el equipo técnico y jurídico nuevo del INRA que ingresará a campo en las 8 jefaturas regionales del departamento.

El Director Departamental, Ing. Condori, explico la importancia del taller, "Tenemos un importante misión este año que es cumplir con la conclusión de saneamiento de tierras en nuestro departamento, para este fin necesitamos uniformar información, y así hacer un buen trabajo con el nuevo personal para tener avances satisfactorios y cumplir con nuestras metas".

En el área jurídica se tocó temas como la Ley 1715, 3545, 429 y otras que involucran al proceso de saneamiento de tierras, además de la coordinación respecto a etapas del saneamiento, ejecución del procedimiento común, ejecución por procedimiento interno y en el área técnica se expuso la Ejecución de Mensura de Campo, cierre de área perimetral entre otros.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS