Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

MARIA GUISELA ORTUBE ES LA NUEVA RESPONSABLE DE LA JEFATURA VALLES DEL INRA

En Noticias

MDRyT – INRA, La Paz, julio de 2017.- Con el propósito de fortalecer y culminar con el proceso de saneamiento de tierras en el país, el Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras - MDRyT, en la presente jornada, posesionó a la nueva responsable de la jefatura Valles del INRA, en  la ciudad de La Paz.

En la oportunidad, el director General de Administración y Finanzas, Willy Tancara, en representación de la directora nacional del INRA, Eugenia Beatríz Yuque, juntamente a la jefe de Gestión de recursos Humanos, Doris Alandia, fue el encargado de realizar la posesión de María Guísela  Ortubé Cajías, como la nueva responsable de la jefatura Valles, después de una evaluación.

“Luego de una evaluación de trabajo, se nombró a la Dra. Cajías, en este cargo, misma que a partir de la fecha, tendrá la responsabilidad de trabajar en el saneamiento de tierras en los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Tarija”, señaló Tancara, a tiempo de realizar la posesión de la nueva responsable.

En ese entendido, Cajías, manifestó su deseo de apoyar la labor que viene realizando la directora nacional, en favor de cumplir con las metas trazadas para la institución: “Queremos dar continuidad al trabajo que viene desarrollando la directora nacional del INRA, haciendo un  reordenamiento interno para alcanzar los objetivos con el equipo de trabajo”.

Asimismo, Ortube expresó la importancia que tiene el compromiso profesional con la institución para alcanzar las metas propuestas, y para ello, dentro de su área de competencia que son los departamento de Cochabamba, Tarija y Chuquisaca, informó que dará mayor atención al departamento de Cochabamba, debido a que de estos departamentos es el que más falta por intervenir.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS