Beni

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Dirección Departamental del Beni

En Beni

 


 

         Gimena del Carmen Borges Ugarte

         DIRECTORA DEPARTAMENTAL BENI

 

 

Gimena del Carmen Borges Ugarte,  abogada de profesión,  especialista en Derecho Constitucional, Administrativo Regulatorio Electoral y Registral.

 

Ejerció funciones como  Jefe de Control Legal de la Dirección Nacional de Registro Civil y Directora Nacional de Registro Civil a.i. de la ex Corte Nacional Electoral.

 

Experiencia en materia electoral y derecho registral en el organismo electoral por 12 años de servicio, desde el año 1998 hasta el 2010, actual Órgano Electoral.


Fue Oficial Jurídico III de la Dirección Nacional Jurídica de la ex Corte Nacional Electoral, cuya función principal estuvo enfocada a la fiscalización de partidos políticos y agrupaciones ciudadanas, Apoderada Legal de Presidencia en procesos judiciales en acciones civiles, coactivo fiscales, penales y administrativos, habiendo recibido reconocimientos por su compromiso institucional en diversos actos públicos.


Fue Oficial Jurídico IV de la Dirección Nacional de Bienes y Servicios de la ex Corte Nacional Electoral.


Conferencista nacional e internacional, invitada para brindar ponencias en temas vinculados a los avances y desafíos de la participación política de las mujeres.



El 3 de noviembre de 2017, Gimena del Carmen Borges Ugarte, es posesionada como directora departamental de INRA Beni,  por la directora nacional del  Instituto Nacional de Reforma Agraria,  Eugenia Beatriz Yuque Apaza.

 


 

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS