Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Cochabamaba: 263 familias agricultoras de Villa Tunari se benefician con títulos ejecutoriales

En Noticias

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) por intermedio del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), entrego 202 títulos ejecutoriales a familias productoras del municipio de Villa Tunari del departamento de Cochabamba.

Se trata de 263 familias del Sindicato Agrario Itira Pampa, de la provincia Chapara, que recibieron los documentos de propiedad juntamente a sus certificados catastrales que les otorga el derecho propietario, como legítimos dueños de sus terrenos.               

El acto se realizó el jueves 13 de abril en horas de la tarde en la sede de la comunidad donde acudieron técnicos del INRA Departamental Cochabamba, quienes entregaron los documentos a todos los beneficiarios del sindicato agrario que se dedican al cultivo de una variedad de productos como los cítricos y el banano.

El Secretario General del Sindicato Agrario Itira Pampa, Rodolfo Sarabia, a nombre de toda la comunidad agradeció por el trabajo que realiza el INRA, y sobre todo al gobierno del Presidente Evo Morales, por la política de tierras que lleva adelante, en beneficio del pequeño productor campesino.

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
XHTML CCS RSS