Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

INRA socializa avances en materia agraria a comunidades interculturales en el Beni

En Noticias

MDRyT – INRA, Beni, junio del 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras - MDRyT, a través del Institutito Nacional del Reforma Agraria INRA, participo este fin de semana del 3° Ampliado Ordinario de la Federación Regional de Comunidades Productoras Agropecuarios Interculturales Originarios de la provincia Marban del Beni (FE.R.P.A.I.O.M.B), donde socializo el trabajo y los avances que se tiene en materia agraria en este Departamento.

Este ampliado tuvo lugar en el coliseo Tacuaral, de la localidad de Puente San Pablo del municipio de San Adres de la provincia Marban, oportunidad en que Gimena Borges, directora departamental del INRA Beni, dio a conocer el trabajo ejecutado en el área de saneamiento, titulación y distribución de tierras a la fecha.

“Hemos venido a mostrarles el trabajo que se hizo hasta ahora para verificar si no existe alguna observación, tanto en el área técnica como en el área jurídica, ya que de presentarse alguna, nosotros como Institución tenemos la obligación de subsanarlo” señaló Borges.

Asimismo, la directora informó que a la fecha se logró mensurar el 93% de toda la superficie de tierra en el departamento del Beni, del cual, la provincia Marban es la segunda más beneficiada, respecto a la distribución de tierras fiscales, remarcando así, que el trabajo del INRA continúa para seguir avanzando y concluir con el proceso de Saneamiento en el Departamento.

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS