Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Santa Cruz: INRA participa de Feria Solidaria Multisectorial en Montero

En Noticias

MDRyT - INRA, Santa Cruz, junio de 2018.- Con el objetivo de informar a la población sobre el proceso de Saneamiento de Tierras y el Catastro Rural, el Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA, en la presente jornada, participa de la Feria Solidaria Multisectorial, en el municipio de Montero, provincia Obispo Santisteban a través de su dirección departamental en Santa Cruz.

Esta actividad, cuenta con la participación de los diferentes ministerios a través de sus programas, quienes dieron a conocer la labor que realizan en favor de la población; es en ese entendido, que el INRA, como entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, da a conocer  los servicios que brinda, requisitos y la importancia de obtener el certificado catastral respecto a la propiedad agraria.

Es ese entendido, Agustina Vaca, visitante del barrio Guadalupe manifestó en la oportunidad, “Estamos muy contentos porque ahora podemos conocer nuestros derechos y hacer nuestros tramites respecto a nuestras tierras con más facilidad, lo cual es un beneficio para todos ".

Asimismo, el diputado nacional Juan Cala, señaló que antes ningún gobierno de preocupo por informar sobre los servicios que brindan los ministerios, y que ahora gracias a las políticas de gobierno del presidente Evo Morales, estas ferias se convierten en espacios para informar a la población sobre los mismos y el como pueden acceder a ellos.


 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS